¿Quién soy?

Hola, pues soy Gretta, una cubana que de niña siempre soñó con viajar por el mundo sin saber que un día sería posible, porque a veces los sueños se hacen realidad. Soy de  esa gente que  se le estruja el pecho cuando ve algo de otro siglo, sino que te lo cuente ¨el David¨ de Miguel Ángel  cuando me vió llorar  de tanta emoción.

Resido en España, en un puerto de mar de Galicia que se convirtió en mi hogar, aunque tengo amigos y familia regados por todo el planeta.

Me apasionan los viajes y la fotografía, son como un cóctel Molotov, en el buen sentido. Estudié periodismo en Cuba hace ya muchos años, creo que una parte de mí también añora escribir y contar historias, así que de todo esto surge Alma de Caribú, un espacio para compartir experiencias, anécdotas de viaje, información útil, ideas y muchas cositas más.

Mi intención es crear esta plataforma con la  colaboración de varios amigos que también comparten esta afición,juntos pretendemos ayudar con información de primera mano a toda la comunidad viajera y si es posible esperamos también contagiaros nuestra ilusión.Si  tenéis curiosidad y queréis saber porque elegí el nombre Alma de Caribú os invito a leer la Primera Entrada del blog.

 Como dice aquel poema famoso de Antonio Machado que después cantaría Serrat…

¨Caminante no hay camino, se hace camino al andar¨

Si también te gusta viajar,sígueme,juntos le daremos la vuelta al mundo aunque no precisamente en 80 días, a veces lo haremos en sueños; otras de verdad.

        Bienvenid@s  caribúes!!!

 

DSC_1877
La autora Gretta Fernández, retrato de Kiko Núñez

 

Anuncios